miércoles, abril 24, 2024

¡Marruecos saca a España del Mundial y avanza a Cuartos de Final en Qatar 2022!

Lo último

Sociedad 3.0

Tras un partido muy reñido entre Marruecos y España en donde el tiempo normal no fue suficiente, la escuadra marroquí se impuso en la tanda de penales dejando a los españoles fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ambos equipos dieron un partidazo, donde España se veía superior en cuanto a posición de balón, no obstante, Marruecos jugaba un mejor contrataque por lo que las emociones se mantenían al rojo vivo.

Después de 90 minutos en donde las llegadas a la portería no generaban anotaciones, ambas selecciones tuvieron que irse al tiempo extra, en donde no habría mucha diferencia al tiempo regular, lo que ocasionó que se fueran a la tanda de penaltis para ver quien obtenía su pase a los cuartos de final.

En la tanda de penaltis Marruecos anotaba el primero y España lo fallaría, el segundo tiro Marruecos se impondría a 2 mientras que tras una atajada del portero, España se quedaría con 0, en el tercer tiro ambas escuadras fallarían, dejando así a Marruecos con la opción de ganar el partido, donde el jugador Achraf Hakimi anotaría dandole la victoria a su selección obteniendo su pase a los cuartos de final en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Relacionados

Columnistas