jueves, abril 25, 2024

“Me siento humillada” Yeri Mua habla del video viral de la infidelidad de Paponas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, se volvió viral la infidelidad del influencer y actual rey del Carnaval de Veracruz Brian Villegas “El Paponas” a su ex pareja, la también influencer Yeri MUA.

Esto luego de que fuera filtrado un video en TikTok, donde aparece el joven influencer bailando con una mujer, a quien le obsequia un ramo de flores y posteriormente, ambos se besan en un antro.

Seguidoras de todo el mundo de la popular influencer, le mandaron los videos y le etiquetaban en publicaciones referentes al tema, por lo que Yeri salió a hablar de lo sucedido a través de una transmisión en vivo.

Yeri MUA reaccionó con lágrimas asegurando que “está más que obvio que se capítulo ya acabó; me siento humillada, sí me dolió si me importó…”.

Así mismo, compartió que aunque en el pasado ella también lo engañó y él la perdono, la relación ya no era sana y continuamente se fallaban, por lo que tomó la decisión de ponerle fin.

Las fans de la veracruzana arremetieron contra el influencer, condenando sus acciones en los comentarios de los videos donde aparece Brian con otra mujer.

Al respecto, “El Paponas” reconoció en una publicación en sus redes: “No hay ninguna justificación para lo que hice, les ofrezco una disculpa; seguiré con mi vida, de verdad lo siento mucho”.

Relacionados

Columnistas