viernes, abril 19, 2024

Messi levantando la copa del mundo es la foto más likeada en la historia de Instagram

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los fanáticos del futbol se unieron para lograr que la foto de Messi con la copa del mundo rompiera el récord de la foto con más likes de todo Instagram.

Anteriormente, este logró lo tenía imagen de un huevo publicada en 2019 con el único propósito de alcanzar esa marca.

En una cruzada contra la frivolidad en las redes sociales, el cuatro de enero la cuenta de World_record_egg se propuso superar el récord que mantenía la modelo Kylie Jenner, de 18 millones de likes; y en apenas 10 días lo consiguió, al llegar a los 23 millones de “me gusta”. Actualmente, la foto tiene más de 57 millones de likes.

Sin embargo, ahora este logró le pertenece al jugador estrella de la selección argentina, quién este domingo se convirtió en campeón del mundo, en el que fue su quinto y último mundial de fútbol.

«Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…» escribió Messi en su cuenta donde tiene 400 millones de seguidores.

«El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!», agregó el astro rosarino, además de agradecer el apoyo de los hinchas y de su familia.

La foto en cuestión, acumula a día de hoy, más de 63 millones de ‘me gusta’.

Relacionados

Columnistas