viernes, abril 19, 2024

Natanael Cano es hospitalizado tras sufrir un grave accidente en moto (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano dio a conocer que se encuentra hospitalizado debido a que sufrió un accidente en motocicleta.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram,informó que había sufrido un accidente, luego de practicar Motrocross. Aunque dijo que se encontraba bien, señaló que una parte de su cuerpo estaría enyesada.

“Mi gente, tuvimos un pequeño accidente en la pista de Sonora, aquí, de motocross. Le mando un saludo a toda la plebada que le gusta andar bien recio, nos tocó pasar por esto, viejones, pero no pasa nada. Aquí andamos echándole ganas”, dijo el cantante.

Posteriormente, explicó la falla que causo el accidente, la cual se trataría de la suspensión de las llantas.

«Fíjese plegada que vaya a montar, cometí el error de no checarle la presión a las llantas, las traía muy infladas, cometí el error de no sacarle la suspensión al aire, cuando yo me caí, fue porque rebote, di un salto, caí y aceleré por accidente, asi que cheuqqueble el pu** aire a sus llantas, sáquenle el aire a la suspensión, con esas dos cosas yo no tuviera el pie quebrado aquí”, explicó Natael Cano.

Afortunadamente, el sonorense portaba el equipo de protección necesario, por lo que solo se habría lastimado la pierna derecha. Finalmente, el solista de corridos tumbados recomendó no ir a las pistas si no cuentan con la experiencia.

Relacionados

Columnistas