viernes, marzo 29, 2024

¿No sabes que regalar en Navidad? Cobertor de Karely Ruiz es tendencia en redes (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En esta época de frio, es muy común en México encontrar cobijas de todos los tipos, con diferentes diseños y de cualquier personaje, hasta el menos esperado.

La modelo de OnlyFans Karely Ruiz, ha desatado una enorme admiración entre el público mexicano, por lo que no tardaron en crear un cobertor en su honor que se vende en distintos puntos de México.

En redes se hizo viral, un vendedor de cobertores La Providencia anunciando que tiene a la venta, un cobertor con la imagen de la joven regia en un sensual atuendo rosa y orejitas de gato, con su nombre grabado en la esquina.

@djdavidtdy #karelyruiz #karelyruiznl #feria #ferias #fiestasdeoctubre2022 #parati #guadalajara #jalisco ♬ sonido original – David Antonio López

@fffferyyyy Rezo por un día tener tantos fans como @karelyruiz.mx ♬ sonido original – Fernanda Cervantes

Como era de esperar, el cobertor le dio la vuelta al mundo rápidamente y cientos de personas que siguen a la influencer, se interesaron en este producto.

Algunos seguidores consiguieron el cobertor por su cuenta, mientras que otros lo reciberon como un obsequio; como es el caso de una pareja en Yucatan. La mujer le regaló el cobertor a su pareja y grabó su reacción.

“Mi esposo quería su sábana de Karely Ruiz, vamos a comprársela, veamos su reacción”, se escucha en el video.

En el video publicado por la usuaria @luzyernaga21, se observa que cuando el caballero tomó la cobija y rápidamente la besó, por lo que una de sus hijas expresó su molestia.

@luzyernaga21 Calmó hacer feliz a tu esposo 😂🤣 Sabana de Karely Ruiz feria xmatkuil yucatan #karelyruiz #merida @karely_ruizoficial #feriaxmatkuil #amor ♬ sonido original – Luxxo

En días pasados, la misma Karely Ruiz ha compartido que por fin encontró su cobertor a la venta, en un puesto de cobijas, aunque no especificó en que ciudad. Sin embargo, la fecha coincide con las celebraciones por La virgen de Guadalupe y es muy común, en estas fechas ver en las ferias a estos vendedores.

Así que si conoces a alguien que sea fanático de la joven influencer, este podría ser el regalo ideal para navidad.

Relacionados

Columnistas