jueves, marzo 28, 2024

“No te faltó experiencia, te faltó empatía” Sasha Sokol a Yordi por entrevista con De Llano

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Sasha Sokol lanzó un mensaje hacia Yordi Rosado después de que el conductor dijera en entrevista con Adela Micha, que le faltó experiencia cuando tocó el tema de la relación de Luis de Llano con la cantante.

La ex Timbiriche rompió el silencio sobre la que fue su relación con el también productor de telenovelas como reacción a la entrevista que De Llano dio a Yordi Rosado en marzo pasado.

Sin embargo, Yordi tocó el tema recientemente, en una entrevista con Adela Micha, cuando la comunicadora le preguntó a Yordi sobre las polémicas que han desencadenado sus entrevistas y él respondió que le faltó experiencia para tocar el tema de Luis de Llano y Sasha Sokol.

“A veces me meto tanto en la entrevista que me convierto en espectador (…) El tema de Luis fue más delicado, creo que traté el tema muy ligero, muy superficial. Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante” señaló Yordi Rosado.

Las palabras de Yordi no pasaron desapercibidas para Sasha Sokol, quién a través de su cuenta de Twitter se pronunció al respecto.

“Yordi: no te faltó experiencia, te faltó empatía. Por su puesto que tú no tienes la culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas, escribió Sokol y añadió: “¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? Y sobretodo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso?”.

En un hilo de la red social, la cantante continuó señalando que no le pareció su forma de actuar en aquella entrevista con De Llano.

Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde, ‘¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?’”, escribió Sokol.

Finalmente, comentó que Yordi no pensó en ella y reiteró que no tuvo empatía.

Mientras hacías esas preguntas pensabas en el rating que tendría tu programa… No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste”, finalizó la cantante.

Relacionados

Columnistas