Taqueros del negocio «El Sumidero» dieron la cara para desmentir que la carne que ocupan para sus alimentos sea de perro.
Al tiempo de exigir una disculpa por parte de la joven que emitió esa noticia como real en las redes sociales y lo cual les perjudicó en sus ventas.
Detallaron que de no hacerlo se procederá legalmente por daño moral.
Uno de los taqueros, Rafael Altamirano García, manifestó que la situación donde se les acusa de vender tacos con carne de perro ya los perjudicó.
«Nos está perjudicando porque muchas familias dependen de esto, no nada más los trabajadores, sino la gente a la que se le compra, la que colabora en casa para hacer todo el trabajo».
Durante la conferencia de prensa, los taqueros afirmaron que la carne se las surte un carnicero del mercado Jáuregui, muy conocido el lugar, La Cabaña, de esta capital.
De esta manera que le piden a la chica que provocó todo, que ofrezca una disculpa pública, así como lo hizo en redes sociales «de difamarnos, sin ninguna prueba».
Resaltaron que en el negocio llevan más de 22 años y ya son conocidos en esa zona.
El pasado miércoles Leonor «N» denunció mediante de sus redes sociales que un puesto de comida callejera da carne de perro en sus platillos.
argumentó que en su torta encontró una carne con cabellos similares a los de un animal, por lo que inició su búsqueda para identificar su procedencia.
Manifestó que acudió a la oficina de Regulación Sanitaria de la Dirección de Salud y en coordinación con la Jurisdicción sanitaria V y “me informan que hay reportes previos de ésta índole en la zona”.