viernes, abril 19, 2024

Observan al Kun Agüero en las practicas de Argentina (video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El ex futbolista profesional Sergio Agüero visitó a los jugadores de la Selección de Argentina, de cara a la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Francia del próximo domingo.

El ‘Kun’, que se retiró en 2021 a causas de problemas de salud, se encuentra en Qatar trabajando con una televisora y realizando transmisiones a través de sus redes sociales, no obstante, se mantiene muy cercano a la selección de Argentina.

Agüero arribó este jueves al entrenamiento en Doha, donde lucía el uniforme de entrenamiento al igual que el resto de jugadores, e incluso estuvo con ellos en la banca, platicando y jugando un rato con balón, pero sin hacer esfuerzos de más.

La visita del ‘Kun’ generó gran expectativa en los compañeros, pues le guardan mucho cariño tras su paso por la albiceleste, e incluso fue invitado por Lionel Messi a hospedarse junto al resto de jugadores, pero el ex futbolista no pudo acudir debido a que se encontraba con su familia.

Agüero está registrado como parte del staff de Argentina en Qatar 2022, lo que le ha permitido estar cercano a los jugadores en cada partido, incluso se le ha visto en el terreno de juego una vez que culminan los encuentros.

Relacionados

Columnistas