miércoles, abril 17, 2024

Pareja baila en alberca congelada pero hielo se rompe al estilo Titanic (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un TikTok con la popular melodía “My Heart Will Go On” de la película Titanic se ha viralizado entre los usuarios de la red social.

En las imágenes se observa a una familia bailando sobre una alberca que está completamente congelada, mientras intentan no caer por lo resbaloso del hielo.

Sin embargo, después de unos segundos, uno de ellos se resbala y cae al hielo, lo que provoca una fractura en la capa que se había formado sobre el agua.

Aunque la mujer logra huir antes de que el hielo se fracture completamente pero los dos hombres comienzan a hundirse en el agua helada. La mujer que segundos antes bailaba con ellos les extiende su mano para intentar rescatarlos.

@sanchezmiguel03

♬ My Heart Will Go On (Titanic) – Maliheh Saeedi & Faraz Taali

Aunque se desconoce el lugar exacto donde fue captado el momento, éste no ha tardado en viralizarse en la red social, en la que acumula más de 5 millones de reproducciones.

“Con la pura canción supe que pasaría algo parecido al Titanic”, “Y Rose lo hizo de nuevo se salvó” LMAOOO”, “La señora vio que se partió el hielo y huyó, jajajaja”, “Yo le pongo un 4 al camarógrafo que se rajó en lo más interesante del rescate”, son algunos de los comentarios que compartieron los usuarios.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas