martes, abril 23, 2024

Pee Wee rompe el silencio sobre su supuesta relación con su mánager

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de casi una semana, Pee Wee finalmente ha roto el silencio sobre los rumores que señalaban que estaba casado con su mánager Pepe Rincón.

El famoso cantante fue acusado por una famosa revista de espectáculos en México de ser esposo del hombre que lo ha ayudado a revivir su carrera artística y con quien pasa mucho tiempo.

Ante la publicación, Pepe Rincón, su representante, habló en el programa ‘Ventaneando’ y reveló que tomarían acciones legales en contra de quienes comenzaron dicho rumor, debido a la difamación que ambos sufrieron y que además podría afectar la carrera del cantante.

Sin embargo, los medios de comunicación querían escuchar la versión del cantante, por lo que a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, lo abordaron para cuestionarlo sobre el tema.

Pee Wee negó que su equipo de trabajo haya estado detrás de la noticia, con el fin de hacer que su carrera tuviera más atención. Además reafirmó que emprenderán acciones legales contra el medio que inicio el rumor.

“Sí vamos a actuar legalmente y en estos 20 años de carrera ustedes saben que cuando empiezas a tener algún tipo de éxito de nuevo, empiezas a estar en el ojo del huracán hay personas a las que no les gusta…pero allá está un lindo Dios que todo lo ve, la justicia se va a hacer sí o sí”, expresó el integrante de los 2000’s Pop Tour.

Además demostró que se lo ha tomado con humor, pues él y la gente cercana, saben la realidad de las cosas y han conocido a sus parejas a lo largo del tiempo.

“El hecho que yo no diga todas las novias que he tenido en estos… digo no tengo 34 años, pero fácil desde los 14 sí, imagínate desde la escuela me encantaba andar de noviecillo con las muchachas”, agregó Pee Wee entre risas.

Lo que no le parece de risa es que ahora debe defender su sexualidad y no solo de manera pública, sino incluso ante las mujeres con las que ha salido y le piden explicaciones ante lo publicado.

“Me da muchísima pena porque soy soltero y de repente salgo con una amiga y no funciona, de repente salgo con otra amiga y de repente sí funciona y me da muchísima pena porque toda la semana todas mis amigas (me escriben): ‘¡Qué onda con esto!’”, expresó el cantante.

Finalmente, reiteró su apoyo y respeto a la comunidad LGBT+, la cual en cuanto surgieron los rumores, le brindaron todo su apoyo y salieron en su defensa.

“Yo respeto muchísimo a la comunidad. Sé y estoy muy enterado de que tengo público de la comunidad gay y siempre los voy a querer igual que a todos porque es un público que cuando te quieren, te aman, van a estar ahí por ti siempre, en las buenas y en las malas, y eso es algo, que en lo personal, valoro mucho de la comunidad”, compartió Pee Wee.

Relacionados

Columnistas