jueves, abril 18, 2024

Pelé manda su apoyo a Brasil desde el hospital, donde vera el partido

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Pelé, quien se encuentra en observación en el hospital, escribió a través de redes, su apoyo a la Selección de Brasil de cara al juego de esta tarde ante Corea del Sur.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la leyenda del futbol, posteó una fotografía antigua donde se le observa caminando junto a su padre.

“En 1958, en Suecia, caminaba por las calles pensando en cumplir la promesa que le hice a mi padre. Sé que hoy muchos han hecho promesas similares y también buscan su primera Copa del Mundo. Veré el juego desde el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. Estamos en este viaje juntos ¡Buena suerte a nuestro Brasil!”, compartió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

¿Por qué Pelé esta en el hospital?

El ex futbolista se encuentra ingresado en el hospital desde la semana pasada para tratar una infección respiratoria y reevaluar su tratamiento contra el cáncer.

Pelé, de 82 años, fue operado el año pasado para extirparle un tumor del colon y luego comenzó un tratamiento de quimioterapia para combatir la enfermedad.

El exjugador, que también ganó los Mundiales de 1962 y 1970 con la selección brasileña, está bajo tratamiento por una infección respiratoria y, según el boletín médico difundido el sábado por el hospital Albert Einstein, está respondiendo a los cuidados y se encuentra en un estado de salud estable.

Brasil enfrentará el lunes a Corea del Sur en la Copa del Mundo de Qatar con la vuelta al equipo de Neymar, recuperado de una lesión de tobillo. Si gana, jugará con el vencedor del choque entre Japón y Croacia en los cuartos de final del torneo.

Relacionados

Columnistas