viernes, marzo 29, 2024

Pepe Gutiérrez transforma a ‘Mona’ en una Barbie irreconocible (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El famoso Make Up Artist Pepe Gutiérrez fue el encargado de transformar el rostro de la joven, quién incluso desapareció sus tatuajes del rostro.

Los seguidores de Mona compararon a la influencer con una Barbie tras el radical cambio de look.

A través de redes sociales, Pepe, famoso por maquillar y peinar a las famosas de Guadalajara, compartió un video donde se observa el trabajo realizado en Mona, que consistió en un maquillaje profesional y colocación de extensiones. El resultado fue sorprendente.

La transformación de la influencer causó furor en redes sociales y los comentarios se llenaron de halagos, además de buenas vibras para la joven.

“Quedó hermosa”, “Excelente trabajo de piel, cubrió a la perfección los tatuajes”, “Es otra definitivamente”, “Eres un artista, no un maquillista, tus manos hacen magia”, “Se ve que Mona lo disfrutó, eso es algo muy importante, que un makeup artist sea empático”, “Ni parece que es ella después del maquillaje”, “Neta que quedó hermosa, mis respetos”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Algunos la comparan con Snow that product o con alguna de las hermanas del clan Kardashian-Jenner.

Aunque también existen comentarios de fans que le han aconsejado que dejé a Geros, pues consideran que desde el cambio de cuerpo de Mona, él ya no está al nivel de la influencer.

Consideran que Mona cada vez se pone más guapa y es asediada por hombres; mientras que Geros aún no baja de peso ni muestra interés en arreglar sus piezas dentales. 

Relacionados

Columnistas