jueves, marzo 28, 2024

Pese a la polémica, recaudación monetaria de la familia de Pablo Lyle está por alcanzar la meta

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A principios de octubre, familiares y amigos del actor se unieron para solicitar apoyo económico con el fin de cubrir los gastos legales de Lyle y ya están cerca de llegar a la meta.

Lyle y su familia se encuentran a la espera de que la jueza Marisa Tinkler Mendez dicte sentencia, luego de que el actor fuera declarado culpable de homicidio involuntario en contra de Juan Ricardo Hernández tras un enfrentamiento vial en Miami, Florida el 31 de marzo de 2019.

Silvia y Jorge Lyle, hermanos del protagonista de Mirreyes Contra Godínez, compartieron un collage de fotos del actor para pedir apoyo en Instagram bajo la leyenda: «Ayudemos a Pablo Lyle«. A la que también se unió Ana Araujo, esposa del actor.

Esta solicitud dirige al sitio web donacionespablolyle.com en donde se lee el siguiente mensaje:

«Como amigas de la familia Lyle, nos hemos unido para acompañar a Pablo Lyle a transitar esta etapa incierta de su vida. Tú también puedes ayudar», describe la iniciativa que pretende juntar la cantidad de 100 mil dólares.

Ahora, a un mes de la recaudación de donativos, la familia de Pablo Lyle ha juntado un total de 93 mil 497 dólares, lo cual significa que están a 6 mil 503 dólares de alcanzar la meta que se propusieron, la cual equivale a cerca de dos millones de pesos mexicanos.

“Durante todo este proceso, Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle«, se explica en el comunicado.

Amy Abreu Landi, Dana Gordon, Imelda Lizarraga, Luz María Vélez, Sara Rachlin Abris Tiznado Magaña, Violeta Parilli y Cynthia Zak firman hasta abajo como organizadoras de esta recaudación de fondos.

Relacionados

Columnistas