jueves, abril 25, 2024

Poncho Herrera rompe el silencio, revela por qué no formara parte del reencuentro de RBD

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Alfonso Herrera fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de Méxio y rompió el silencio sobre la polémica por no formar parte del reencuentro de RBD.

Hace unos días, la agrupación anunció un tour de reencuentro que contara con la participación de Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez. Sin embargo, el gran ausente fue nuevamente Poncho Herrera quien dió vida a Miguel, la pareja sentimental de Mía Colucci, interpretada por Anahí.

Al respecto, el actor señaló que no formará parte de este proyecto por motivos de trabajo, sin embargo, está seguro que les irá muy bien y ese reencuentro en los escenarios será muy exitoso.

«Porque voy a estar trabajando amigos, lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo», expresó al programa «Despierta América».

Además, el actor expresó que no se avergüenza de haber formado parte de un proyecto tan exitoso como RBD, por lo que siempre se sentirá agradecido, y si no vuelve, reiteró, es porque en este momento se siente feliz con los proyectos que tiene.

«Para nada, yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido; simple y sencillamente estoy feliz por los proyectos que tengo ahorita y creo que una cosa no va peleada con la otra».

Relacionados

Columnistas