sábado, abril 20, 2024

¡Por ojo alegre! Taxista arrastra a mujer en las afueras de Plaza Xanat

Lo último

Sociedad 3.0

En el transcurso de la madruga de este domingo fue reportada a los números de emergencia el caso de una mujer que se encontraba tendida en la carretera en las afueras de la Plaza Xanat ya que fue arrastrada por un taxista.

Conforme con lo contado por la mujer afectada quien responde al nombre de Yeanette «n», alrededor de las 6:00 horas habría hecho la parada al taxista y antes de abordar la unidad el taxista acelero para prestarle el servicio a otra mujer que estaba algunos metros más adelante.

Debido a las lesiones que recibió al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal para proceder con la localización del chófer del vehículo de alquiler el cual se dio a la fuga con rumbo a lo desconocido sin que supieran el número económico de la unidad.

Técnicos en Urgencias Médicas del grupo SAX llegaron al sitio para auxiliar a la mujer la cual habría salido minutos antes de los bares y antros de esa plaza, afortunadamente no presentó lesiones de gravedad y se fue por sus propios medios.

Relacionados

Columnistas