sábado, abril 20, 2024

RBD anunciaría gira de reencuentro sin Alfonso Herrera, esto se sabe

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta tarde Anahí, Christian Chavez y Christopher Uckermann pusieron a todos los fans de RBD alertas de lo que podría ser la tan esperada gira de reencuentro.

Todo comenzó cuando los integrantes antes mencionados decidieron borrar todas sus publicaciones en Instagram, tanto sus publicaciones como sus foto de perfil.

Esta medida ha sido tomada por diversos artistas como preparativo para dar una anuncio de enorme importancia, por lo que los rumores de un posible reencuentro arriba del escenario, ha tomado mayor fuerza.

Por su parte, la cuenta oficial de RBD Música ha realizado exactamente lo mismo.

.

¿Qué sucede con el resto de integrantes?

En el caso de Dulce María, su perfil aún muestra imágenes, sin embargo, algunos fans aseguran que ha reducido su número habitual, sugiriendo que ha comenzado a archivar, aunque aún no se compara a la medida que han adoptado sus compañeros.

Lo mismo con su compañera, Maite Perroni, quién aún mantiene su foto de perfil y sus publicaciones públicas. Cabe recordar, que la actriz estuvo presente en el especial de RBD que se grabó durante la pandemia, a diferencia de Dulce y Poncho que no formaron parte.

Alfonso Herrera, por su parte, se ha mostrado firme sobre su decisión de no volver a cantar y enfocarse únicamente en la actuación, que le ha traído favorables criticas.

Poncho, quién es muy activo en redes sociales, tuiteó en días recientes, un mensaje que ha dejado muchas dudas respecto a un supuesto regreso a RBD. “Para atrás ni para agarrar vuelo…”, dice la publicación.

.

Por otra parte el Tiktoker Pablo Chagra, compartió a sus seguidores que tiene información suficiente para considerar el regreso de RBD a los escenarios mundiales, así lo dijo:

«RBD, la banda mexicana que muchos amamos, y que posiblemente me vete y no me deje entrar a su concierto por contarte esto, regresa el año que entra, 2023, en septiembre van a arrancar con las presentaciones«, aseguró en un video.

«De lo bueno poco, pero a lo grande me enteré, me contaron y me dijeron que van a ser poca presentaciones en los países más icónicos en la carrera de Rebelde, pero en grandes estadios», señaló Chagra, pero dejó claro que el proyecto solo será un reencuentro, pues no planean retomar su carrera como grupo.

@pablochagra Estarán regresando con una importante gira en 2023 🔥 #RBD #entretenimiento #entretenews #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ 心疼 – Dalel

Mientras tanto, solo queda esperar y muchos son los fans que aseguran que la noticia se daría a conocer el próximo 21 de diciembre, pues coincide con la fecha de la última presentación en vivo que tuvo la agrupación.

Relacionados

Columnistas