viernes, marzo 29, 2024

Reforzar los valores en familia previene conductas delictivas: Fiscal General

Lo último

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns asistió como invitada de la Presidenta Municipal de Álamo Temapache, Blanca Lilia Arrieta Pardo, al Desfile en el marco del programa Orgullo Navideño, encabezado por el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en el cual participaron alumnas y alumnos de distintas escuelas del municipio, que fueron aplaudidas en sus evoluciones por las familias asistentes al evento.

La Fiscal General felicita a las autoridades municipales por la organización del desfile, que promueve las tradiciones navideñas, las fomenta en los niños y jóvenes, reforzando los valores de respeto y convivencia sana que previenen conductas delictivas.

Hernández Giadáns resalta la seguridad, la sana convivencia y entusiasmo de los participantes y de las familias que disfrutaron del evento en un ambiente de paz social.

Asistieron, la Presidenta Municipal de Tantima, Rosalía Álvarez Muñoz; los Presidentes Municipales de Pánuco, Óscar Guzmán de Paz; de Cosamaloapan, Gustavo Senties Hernández; de Tancoco, Celerino Hernández Mena; el diputado federal Armando Gómez Betancourt y Ediles de Álamo Temapache.

Posteriormente realizaron un recorrido hacia la villa iluminada para inaugurar la pista de hielo con un espectáculo que contó con la participación de patinadoras y patinadores profesionales que mostraron sus habilidades artísticas, generando un ambiente de alegría entre los cientos de familias provenientes de las distintas comunidades.

Relacionados

Columnistas