miércoles, abril 24, 2024

Rihanna muestra por primera vez el rostro de su hijo y las redes enloquecen (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante ha tratado de mantener en total hermetismo su faceta como madre; incluso, ha evitado publicar cualquier fotografía de su hijo, quien llegó al mundo en mayo de este 2022.

Hasta el momento, ni ella ni su pareja, el rapero A$AP Rocky han dado ningún tipo de detalle sobre su vida familiar; sin embargo, el pasado sábado la cantante sorprendió a todos sus seguidores al dejarles ver por primera vez, el rostro de su hijo, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Fue en su cuenta oficial de TikTok, que compartió un video de tan sólo unos 45 segundos, donde se observa al menor riéndose y haciendo caras a la cámara desde su sillita para automóvil, al mismo tiempo que la intérprete de “Umbrella” le dedica unas tiernas palabras: “Estás tratando de agarrar el teléfono de mamá?», se escucha decir a Riri.

Por su parte, el pequeño no puede evitar la risa y posteriormente intenta tomar el teléfono de la cantante para ponerlo en su boca.

@rihanna

hacked

♬ original sound – Rihanna

Como era de esperarse, el video rápidamente le dio la vuelta al internet al ser compartido por miles de usuarios y acumulando, hasta el momento, casi 8 millones de reproducciones.

Muchos internautas expresaron que este era uno de los momentos que más habían esperado y algunos lo consideraron un gran regalo de Navidad.

Además de elogiar lo adorable que es su bebé, miles de internautas comentaron que su bebé se parece a ella; mientras que otros aseguran que es la mini versión de A$AP Rocky.

Relacionados

Columnistas