viernes, marzo 29, 2024

Samuel García sacude el sombrero y también se apunta en la carrera presidencial

Lo último

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, adelantó este lunes sus aspiraciones presidenciales para 2024 junto con su partido, Movimiento Ciudadano (MC).

“Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos. Me apunto como uno de ellos”, dijo el mandatario estatal desde la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano.

Durante su participación en la convención, García aseguró que su partido puede competir por su cuenta para las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo años.

“Ahora viene ir a buscar un nuevo México naranja y alegre en el 2024. Yo realmente no sé si vamos a ir juntos o en bola, solos o en coalición, lo que sí sé es que ya hemos demostrado, como en Nuevo León, que no ocupamos a nadie y que solos ganamos y ganamos bien. Y a las pruebas me remito”, dijo.

El gobernador de Nuevo León dijo que en su partido hay “gallos y mujeres fregonas” y pidió a no tener ánimos pesimistas o apocalípticos respecto a quienes contenderán por la presidencia en 2024.

“Y quiero decirles, para los pesimistas, para los que andan en la tristeza, en la calle de la amargura, porque ahora todo mundo en las redes y en los medios anda el plan apocalíptico y empiezan ‘es que en el 24 se va a acabar México y que si gana el que está ya nos llevó la fregada y no sé qué y no sé cuánto’. Pero una vez me dijo Dante: ‘Samuel, en 2024 Mariel va a empezar a caminar y queda mucho futuro y queda mucho México’”, dijo el gobernador de Nuevo León.

Relacionados

Columnistas