viernes, abril 19, 2024

Santa Fe Klan compone canción de desamor, tras su ruptura con Maya Nazor (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que la influencer Maya Nazor, dejara ver que ya no se encuentran juntos, a través de un en vivo, el rapero Santa Fe Klan anuncia su próximo tema ‘Separaos’ que estaría inspirado en su recién rompimiento.

Los fans de la pareja comenzaron a circular la versión de la separación luego de que en un en vivo, Maya pidió que dejaran de preguntarle por el padre de su hijo.

Ahora, el rapero compartió en Instagram un video en el que aparece cantando un tema de desamor, que muchos piensan, esta dedicado a Maya, al escuchar la letra de la canción:

“Nuestro amor llegó a su final, yo que pensaba que nada iba mal, fue la razón yo me pregunto cuál; me muero de frío porque tú no estás conmigo, ay no, Dios mío, la soledad de testigo”, se escucha en la primera parte del tema. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SANTA FE KLAN (@santa_fe_klan_473)

En una segunda parte, Ángel Jair Quezada, el verdadero nombre de Santa Fe Klan, deja claro que la pareja que protagoniza su nuevo tema, está separada, cada quién por su lado, pero él aún la ama.

No entiendo lo que ha pasado si yo sigo enamorado pero estamos separados, tú por tu lado y yo por el mío”

¿Quién la quiere escuchar?”, cuestiona el cantante de 23 años.

El rapero anunció que la canción estará disponible a partir del 23 de Diciembre a las 8 PM y contará con video oficial disponible en su canal de YouTube y a partir del 24 de Diciembre en todas las plataformas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SANTA FE KLAN (@santa_fe_klan_473)

Relacionados

Columnistas