viernes, marzo 29, 2024

Santa Fe Klan y Maya Nazor terminan su relación a pocos meses del nacimiento de su hijo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor habrían terminado su relación pocos meses después de haberse convertido en padres por primera vez.

Ella dio a conocer su embarazo en abril pasado, pero él confirmó la llegada de su primogénito Luka hasta finales de junio. Desde hace un tiempo se escuchan rumores sobre la ruptura, sin embargo, ninguno había dado una declaración al respecto, al menos hasta ahora.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, le preguntaron  a Maya por Ángel, su pareja, a lo que ella respondió:

“No quiero hablar de eso y solo les pido mucho respeto tanto para él como para mí. El día que queramos hablar lo vamos a decir, no tengo más qué decir”, señaló la joven.

Parece que la joven influencer dio a entender que entre entre ambos ya no existe una relación amorosa, tal y cómo afirmaban los rumores.

Asimismo, dijo a sus seguidores que entre ellos queda mucho respeto y cariño por el hijo que tienen juntos, al mismo tiempo pidió respeto para ambos y que ya no le pregunten del tema.

Solo si me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis tiktoks, en mis fotos, ya basta, Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá. Y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto”.

Ante la polémica separación, muchos comenzaron a buscar culpables y señalaron a la influencer Mona, como la posible razón de esta separación pues recientemente el cantante colaboró con ella y posaron juntos.

Sin embargo, Mona salió a explicar en un video que solo andaban inventando cosas porque Santa Fe y Nazor ya habían terminado su relación antes de la reunión y por eso no lo acompañó ese día.

Relacionados

Columnistas