viernes, abril 19, 2024

Se queda sin frenos y se impacta contra caballa en Pancho Poza

Lo último

Sociedad 3.0

En el transcurso de la mañana de este martes un tráiler que venia de Tlaxcala al rededor de las 7:00 horas se quedo sin frenos por lo que termino por colisionar contra una cabaña del lugar conocido como «Pancho Poza» en el municipio de Altotonga.

Tras salirse de la carretera el conductor de la unidad evito hacer más daño, no obstante le fue imposible detener la marcha del vehículo terminando de esta manera colisionando en las cabañas de descanso dejando un saldo de múltiples perdidas materiales y 2 personas fallecidas.

Personal del lugar intentaron sacar los cuerpos de los ocupantes, acción que no tuvo éxito pues debido al fuerte impacto fallecieron inmediatamente al terminar prensados en el tráiler.

Tras 40 minutos de lo sucedido acudieron personal de Protección Civil Municipal de Altotonga quienes ya nada pudieron hacer solo colocar una cinta para acordonar la zona y esperar el arribo de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

El tráiler en su paso daño vehículos y la perdida total de una cabaña, hasta el momento no se sabe si había personas descansando en el interior de la misma y si habría más personas lesionadas

Relacionados

Columnistas