jueves, marzo 28, 2024

Se resbala en un barranco y pierde la vida

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de resbalar y caer a un barranco de más de cien metros de profundidad, un masculino originario de la localidad de Agua Escondida, perteneciente al municipio de La Perla, perdió la vida de manera instantánea, ocasionando la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

El ahora occiso respondía al nombre de Luis Balderas Urbina quien tenía 37 años de edad, mismo que fue identificado por sus padres en el lugar de la tragedia ante las autoridades.

Se conoce que el masculino caminaba sobre la carretera que comunica del Zacatal a Agua Escondida, y presumiblemente perdió el equilibrio y cayó al fondo del barranco.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de PC Municipal, pero lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar y resguardar la zona de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron el rescate del cuerpo y lo trasladaron al Semefo Regional para los trámites correspondientes.

Relacionados

Columnistas