jueves, abril 25, 2024

Seguridad impide a integrante de Slipknot subir al escenario, pensaron que era un fan (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Personal de seguridad privada del festival de música Hell and Heaven intentó evitar que un integrante de la banda de metal Slipknot subiera al escenario pues creían que se trataba de un fan.

Slipknot es un grupo de metal alternativo integrado por 9 músicos, que se caracteriza porque todos sus miembros usan máscaras y atuendos personalizados durante sus presentaciones en vivo.

Este fin de semana el grupo originario de Estados Unidos tuvo una presentación en el Hell and Heaven realizado en el Foro Pegaso, Estado de México, donde también tocaron Kiss, Megadeth, Pantera, Judas Priest, Mercyful Fate, entre otras bandas.

Durante la presentación de Slipknot sobresalió un percance en el que estuvo involucrado el percusionista Michael Pfaff, o conocido como “hombre tortilla”, quien se integró a la agrupación en 2019.

En la grabación se observa como miembros de seguridad tratan de impedir que suba al escenario pues lo confundieron con un espectador.

El hecho no ha pasado inadvertido en las redes; algunos internautas ya han hecho burla de la confusión con comentarios como “tortilla interactúa mucho con el público, se bajó del escenario y pensaban que era alguien que se quería subir a fuerzas”, “pobre tipo, se debe haber quedado pensando toda la noche”, “No podemos negar que cumplió su función como seguridad”, “y así fue como se quedó sin trabajo” y “Ah, tenía que ser Guadalajara”.

Hasta el momento ninguno de los organizadores se ha declarado al respecto, asimismo Slipknot no ha dicho nada de su parte sobre lo que sucedió.

Relacionados

Columnistas