jueves, abril 18, 2024

Selección Argentina ya se encuentra en su país, se dirigen en caravana al Obelisco (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La selección argentina de fútbol, que este domingo se proclamó campeona del mundo en Catar tras vencer a Francia en la tanda de penaltis, ya se encuentra en casa, donde fue recibida por decenas de miles de aficionados.

A las 2.23 horas (5.23 GMT), el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trasladaba a la delegación, encabezada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

Minutos antes de las 3.00 horas (6.00 GMT), Messi con el trofeo de campeón del mundo en las manos junto al seleccionador y al dirigente de la AFA fueron los primeros en descender de la aeronave y, poco a poco, fueron bajando el resto de integrantes de la ‘Scaloneta’.

El Gobierno de Argentina decretó que este martes sea día festivo para recibir a los campeones del mundo, confirmaron a EFE fuentes oficiales.

Además de la multitud que recibió a los jugadores en Ezeiza, ya se encontraban miles de personas esperándolos en el Obelisco.

Una multitud aguarda por la selección argentina en distintos puntos de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires pues un recorrido urbano en autobús permitirá que la hinchada pueda ver a sus héroes de cerca, quienes se han convertido tres veces en campeones del mundo, tras lograrlo en 1978 como anfitriones y en 1986 en México.

.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julián Alvarez🕷 (@juliaanalvarez)

Relacionados

Columnistas