miércoles, abril 24, 2024

Vacunación anticovid se amplia en centros de salud de Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La delegación de Bienestar dio a conocer que será ampliada dos días más la vacunación contra Covid-19 en 25 municipios, así lo informó el delegado Manuel Huerta.

Con dosis de la vacuna cubana Abdalá continuarán los operativos de vacunación los días 29 y 30 de diciembre para la aplicación de la primera vacuna y para rezagados.

Manifestó que en las jornadas, realizadas en 86 municipios, se ha vacunado cerca de 10 mil ciudadanos que no tenían vacuna y que recibieron alguna dosis de reforzamiento; el funcionario detalló que pronto se programarán más aplicaciones.

Para cualquier duda, el delegado puso a disposición el número 228 210 6505 donde vía WhatsApp las personas podrán recibir mayor información al respecto, al igual que en las redes sociales oficiales.

Manuel Huerta manifestó que, si se junta suficiente gente, también podrá programarse un regreso a los municipios.

Por lo pronto, señaló que los días 29 y 30 de este mes se vacunarán en 86 puntos en 25 municipios, entre los que mencionó Tantoyuca, Papantla, Xalapa, Boca del Río, Veracruz y San Andrés; el resto podrán consultarse en la página mivacuna.salud.gob.mx

Finalmente, resaltó que ya van 13 millones de dosis aplicadas en el estado y ese número seguirá creciendo estos últimos días y el próximo año.

Relacionados

Columnistas