jueves, abril 25, 2024

(Video) Así fue la lujosa fiesta de Barbie que ‘Canelo’ Álvarez organizó a su hija

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Como acostumbra a hacerlo Saúl CaneloÁlvarez, organizó una extravagante y lujosa fiesta para su hija María Fernanda quien cumplió cinco años.

Fue la mamá de la pequeña Mafer, y actual pareja del tapatío, quién compartió varias imágenes y videos a través de su cuenta de Instagram, que muestran momentos de la celebración donde destacó la vestimenta del Canelo quien estaba personificado como Ken.

La familia Álvarez llegó al lugar haciendo ‘una entrada triunfal’ al bajarse de una lujusa limosina tipo Hummer de color rosa y al ritmo de Barbie Girl de Aquarium.

Además, con ella, venían Barbie, Ken y varias mujeres que simularon ser las muñecas, amigas de la famosa muñeca.

Para esta celebración, el deportista recreó la conocida casa de la muñeca de Mattel y los organizadores del evento compartieron historias en donde se pudo observar cada detalle de la lujosa fiesta.

El logo de Barbie predominó en todos los adornos así como los globos rosas. Por si fuera poco, había una vitrina en la que había 24 muñecas Barbie de colección.

Para que los asistentes no olvidaran esta fiesta, había playeras, botellas, gorras y sudaderas con la palabra “Beba”, como le dicen a la hija del Canelo.

Los asistentes podían tomarse fotos en cajas de los muñecos Barbie y Ken. Como era de esperarse, esta celebración se ha robado la mirada de los fans del boxeador.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)


Relacionados

Columnistas