sábado, abril 20, 2024

Video de Clara Chía, paseando por casa de Piqué hace año y medio, causa revuelo en redes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el video se observa a Clara Chía pasar por detrás de Gerard Piqué cuando este está realizando un directo con el youtuber Ibai Llanos. El jugador y Shakira todavía se encontraban juntos en aquel momento.

La joven pasa por detrás de Gerard Piqué cuando el futbolista está haciendo un directo con el youtber Ibai Llanos, uno de sus grandes amigos. Al inicio del directo, Piqué incluso le pide ayuda a Clara Chía por unos problemas técnicos que está teniendo con su ordenador, momento en el que la llama por su nombre y ella aparece de nuevo en escena.

En otro momento del directo, los amigos de Piqué llaman al timbre de la casa y Clara pregunta al futbolista si quiere que vaya ella a abrir la puerta, a lo que el futbolista contesta que sí. Vemos de nuevo a Clara pasando por detrás de Gerard.

Las imágenes fueron grabadas hace un año en casa de Piqué y Shakira mientras la cantante estaba de viaje con los dos hijos de la pareja. Lo que significaría que Clara Chía ya formaba parte de la vida de Gerard Piqué hace más tiempo del que dijeron.

Cabe destacar que las publicaciones de ambos en redes sociales, demuestran que Gerard Piqué y Shakira seguían juntos, lo que podría confirmar la infidelidad de la que se le acusa al jugador.

Además, aseguran que el lugar donde se realizó la grabación fue la casa en la que Piqué vivía con la intérprete de “Monotonía” y sus dos hijos.

Relacionados

Columnistas