jueves, abril 18, 2024

Vinculan a proceso a supuesto asesino de pareja de repartidores de comida

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía General del estado dio a conocer la vinculación a proceso de Yamil “N” como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en contra de una pareja de repartidores de comida.

A continuación el comunicado de la fiscalía:

Las Choapas, Ver.- La Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo vinculación a proceso en contra de Yamilt “N” como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de las víctimas J.S.A., y J.J.H.L.

Hechos ocurridos el 20 de agosto del 2020 en la colonia Obrera en donde presuntamente el ahora vinculado se encontraba esperando a las víctimas para privarlos de la vida con un arma de fuego.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y estableció 2 meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 431/2020.

Cabe señalar que Yamil “N”, de 29 años, es acusado de asesinar a balazos a Jesús “N” y Jocabet “N”, de 23 y 17 años de edad, quienes se dedicaban a la entrega de alimentos a través de llamadas telefónicas en Agua Dulce, quienes dejaron huérfana a una niña de entonces tres meses de nacida.

Yamil “N” fue detenido cuando intentaba huir a bordo de un autobús de pasajeros sobre una carretera del municipio de Agua Dulce, luego de arribar al lugar  para visitar  a su familia, lo cual fue reportado por decenas de pobladores a las autoridades a fin de que lo capturaran.

Relacionados

Columnistas