jueves, marzo 28, 2024

4 personas relacionadas con ataques a casas y negocios en Acayucan son arrestados

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía General del Estado de Veracruz, dio a conocer a través de un comunicado la detención de cuatro sujetos quienes estarían vinculados con el ataque a balazos a viviendas y comercios de Acayucan.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial detuvo en flagrancia a José Luis “N” alias “El Chiquilín”, Eulogio “N” alias “El Gordo”, Jesús Manuel “N” alias “El Sádico” y Abraham “N” alias “El Jarocho” como presuntos responsables de los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud en su modalidad de posesión de droga conocida como cristal y portación de cartuchos de uso exclusivo del ejército.

Los detenidos son considerados como presuntos generadores de violencia en la zona y se les asocia de su presunta participación en ataques ocurridos en contra de casas y comercios, así como cobro a comercios en los municipios de Acayucan, Soconusco, Oluta, Jáltipan y Sayula de Alemán.

Respetando el debido proceso y sus derechos humanos serán presentados en audiencia inicial ante el juez de Control y Procedimiento Penal Oral para que resuelva su situación jurídica

Relacionados

Columnistas