viernes, abril 19, 2024

Aeroméxico aterrizó de emergencia en París por fallas mecánicas

Lo último

El vuelo de la empresa Aeroméxico, que se dirigía a la Ciudad de México, regresó por una emergencia al aeropuerto de París, según los informes de la plataforma de Flightradar, se activó el código de emergencia 7700 del vuelo AM004 después de haber despejado del Aeropuerto Charles de Gaulle.

La nave mexicana habría salido de la base aérea y después de un tiempo dio un giro en su ruta y regresó al aeropuerto parisino. Sin embargo, la plataforma indicó que no se conocía el motivo de dicha acción.

Según usuarios en redes sociales confirmaron el regreso y aterrizaje de emergencia por fallas mecánicas. Sin embargo, también han denunciado que el personal de Aeroméxico no ha salido a dar explicaciones de la situación y solo han informado que los vuelos a la capital mexicana se reacomodarán para el 23 de enero. 

En lo que va del año es el segundo inconveniente que presenta la aerolínea mexicana, pues en los primeros días de enero usuarios reportaron un ataque a un avión de Aeroméxico que despegaba en Culiacán, Sinaloa.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas