viernes, abril 19, 2024

Anahi cumple su promesa y visita de sorpresa a Andrés García “Aquí estoy siempre para ti”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Acompañada de su esposo, Anahi cumplió su promesa realizada hace unos meses y de manera sorpresiva visitó a Andrés García en su casa de Acapulco.

Fue la misma cantante quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales al compartir imágenes con su amigo, que actualmente se encuentra en recuperación debido a sus problemas de salud.

En la primera foto la exRBD aparece junto al galán de telenovelas abrazándolo y dándole un beso en la mejilla que acompañó con el texto: “Te adoro con todo mi corazón. Aquí estoy siempre para ti”.

En la segunda publicación aparece Margarita Portillo junto a don Andrés y Anahi acompañados de Manuel Velasco con el siguiente mensaje: “Toda una vida de cariño genuino y gratitud”.

Como se recordará fue a inicios de diciembre cuando la actriz envió a la neumóloga Irma Flores para que atendiera a García, que en ese momento se encontraba en estado crítico de salud debido a sus bajos niveles de oxigenación.

Dicho acto fue agradecido por el también productor quien así lo expresó en sus redes sociales.

“Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahi y a su esposo, el Lic. Manuel Velasco Coello, por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones”, escribió el actor.

La amistad entre la cantante y García surgió en 1999, cuando ambos grabaron la telenovela ‘Mujeres engañadas’, en la que le dieron vida a un padre y una hija, situación que, de alguna manera, se volvió realidad.

En aquel momento Anahí se recuperaba de sus trastornos alimenticios y encontró en él y su esposa a sus mejores aliados para salir de ellos. Incluso, Andrés García y Margarita Portillo la llevaron a vivir a su casa en Acapulco por un tiempo.

Por un tiempo, se rumoró que los actores podrían haber tenido un romance, sin embargo, en los comentarios de la publicación del actor, la cantante terminó con las especulaciones.

“Te adoro con todo mi corazón. Tú sabes que cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar a quien fue bueno contigo. Si la gente supiera REALMENTE todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia, sabrían toda la gratitud que hay en mi corazón.

Ahora me toca a mi y todo lo que esté en mis manos lo haré siempre. Mi familia te ama por que conocen perfectamente la historia. Aquí estoy para ustedes como se los digo todos los días en privado”, escribió la actriz.

Anahí y Andrés García en la telenovela ‘Mujeres engañadas’

Relacionados

Columnistas