martes, abril 23, 2024

Asesinan a balazos a mujer en Acayucan

Lo último

Sociedad 3.0

Durante la noche de este lunes, una joven mujer recibió múltiples impactos de bala por lo que fue auxiliada por agentes de la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR), en el municipio de Acayucan.

El lamentable hecho se suscito sobre la calle Familia Mexicana esquina con La Peña de la colonia Benito Juárez del municipio anteriormente mencionado, de acuerdo con varios testigos se detalla que se escucharon por lo menos 15 detonaciones de arma de fuego .

Vecinos de la zona llamaron al numero de emergencia 911 por lo que los primeros respondientes fueron personal de SEMAR quienes lograron socorrer a la joven de 27 años identificada como Karla V. M. y en colaboración con socorristas de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital Regional de Oluta-Acayucan dónde minutos más tarde falleció debido a los impactos de bala.

Al lugar de los hechos arribaron también elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, y Ministeriales quienes ya comenzaron con las indagaciones sobre este crimen.

Del o los responsables de este crimen no se sabe nada, debido a que huyeron con rumbo a lo desconocido de la escena después de cometer su encomienda.

Se habla que Karla iba acompañada de otro sujeto que logró huir de la agresión sin que se tenga más información de él.

Relacionados

Columnistas