viernes, abril 19, 2024

Asesinan y tiran a un barranco a 3 jóvenes en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un grupo de sujetos armados ejecutaron a balazos a tres jóvenes en las Comunidades de Tuzantla y Tlamanixco Grande, municipio de La Perla, Veracruz, y posteriormente los lanzaron a barrancos para después darse a la fuga con rumbo a lo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.

El triple homicidio desencadenó una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía de Orizaba, Veracruz.

Al rededor de las cero horas de este domingo, personas desconocidas que portaban armas de fuego, interceptaron a un joven hombre en la Localidad Tlamanixco Grande y sin mediar palabras le dispararon hasta matarlo, posteriormente lo lanzaron a un barranco para darse a la fuga sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Al lugar de los hechos, arribaron lugareños y familiares quienes rescataron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio para ser velado por sus seres queridos.

Casi media hora después de la primera ejecución, se presume mismos sicarios interceptaron a dos hombres en la localidad Tuzantla, municipio de La Perla, y los asesinaron a balazos, para posteriormente lanzarlos a un barranco y escapar aprovechando la nula vigilancia policial.

Cabe destacar que los cuerpos de estos dos jóvenes hombres fueron rescatados esta mañana por autoridades de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, además de personal de Protección Civil y lugareños; fueron trasladados al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites pertinentes e identificación oficial, ya que a la fecha se encuentran en calidad de desconocidos.

Relacionados

Columnistas