Agencias/sociedad 3.0
Un grupo de sujetos armados abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de la fachada de un local de comida denominado «Tlayudas y Antojitos Doña Sonia» ubicada en la Avenida 1 de Mayo de la colonia El Tesoro del municipio de Coatzacoalcos.
Este resultaría ser el segundo ataque armado en menos de 24 horas suscitado en el municipio sureño, sin que se reporten persona detenidas, lesionados o víctimas mortales.
El suceso desencadenó una intensa movilización policíaca por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Ejército Mexicano, quienes además de tomar conocimiento del hecho y acordonar la zona montaron operativos para tratar de dar con los pistoleros.
De manera extraoficial trascendió que atacantes viajaban a bordo de una motocicleta y se ubicaron frente al establecimiento desde donde accionaron sus armas en contra del establecimiento.
Los proyectiles impactaron en la pared de la primera planta, en dónde ya no habían comensales debido a que el negocio ya había cerrado y únicamente los trabajadores realizaban las labores de limpieza.
Los empleados decidieron refugiarse en la segunda planta donde afortunadamente nadie salió herido; una de las empleadas sufrió una crisis nerviosa por lo que fue auxiliada por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.
En tanto Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para levantar las evidencias del ataque e integrar la correspondiente carpeta de investigación.