martes, abril 23, 2024

Balacera en Veracruz deja como saldo 1 muerto y 2 heridos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de la tarde de este miércoles se suscitó un altercado en la colonia Agustín Acosta Lagunes al poniente de la ciudad de Veracruz, el cuál dejó cómo saldo un hombre muerto de alrededor de 35 años de edad y dos personas mas heridas.

Los hechos se suscitaron en la calle 18 a unos cuántos metros del Núcleo Deportivo, cuando dos sujetos se pelearon pero uno de ellos accionó una arma de fuego.

Después de escucharse los balazos los policías arribaron al sitio, no obstante el agresor intento huir abordo de una motocicleta y supuestamente agredió contra los uniformados e hirió a uno de ellos.

En el intercambio de disparos una mujer que por ahí pasaba resultó lesionada por arma de fuego, pero corrió para salvar su vida.

Otra versión señala que el sujeto había asaltado a un ciudadano cuando fue sorprendido por los policías que realizaban operativos e intentaron retenerlo, al hacerle el alto, el presunto agresor disparó para darse a la fuga e hirió a un policía ministerial.

Ante el ataque, los policías respondieron y abatieron al sujeto, el cual quedó tendido en el sitio.

Hasta el punto arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Naval, Guardia Nacional, así como la Policía Ministerial.

Relacionados

Columnistas