viernes, abril 19, 2024

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez protagonizaran bioserie de Paco Stanley

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La miniserie será producida por Amazon Prime y contará con la participación de Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.

Esta nueva producción de Amazon México estará inspirada en hechos reales, y hablará sobre el último día de vida de Paco Stanley. El proyecto aún sin título también contará con la participación de Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate.

Los detalles sobre a quién interpretará a cada personaje aún es una incógnita, pero cada actor interpretará a una persona cercana al carismático presentador de televisión asesinado el 7 de junio de 1999.

.

Desde hace varios años se sabe que los hijos de Paco Stanley están preparando la bioserie del conductor de televisión, que fue asesinado en 1999 por al menos cinco sujetos en un ataque armado cuando salía de desayunar del restaurante El Charco de las Ranas.

En un encuentro con la prensa, Paul Stanley reveló que el equipo detrás de la bioserie de Luis Miguel les ofrecieron producir la historia de su padre, una propuesta que rechazaron debido a que querían seguir una tendencia amarillista.

Se nos acercaron la productora que hizo la serie de Luis Miguel y no coincidimos en muchas cosas que querían ellos contar a su manera, pues sí, contar las cosas en su mundo de ficción. Antes que todo y después de todo está la imagen de mi papá”, dijo Paul Stanley.

Paco Stanley junto a su esposa e hijo

Señaló que aceptaran el proyecto siempre y cuando esté enfocado en la carrera de Paco Stanley, no en las polémicas en las que se vio envuelto ni en su asesinato.

“Para que la familia realmente respalde una serie. Eso queremos que se hable, no de las últimas 3 horas que fueron la tragedia de mi padre, sino queremos que se cuente lo lindo que fue su carrera”, señaló.

Por su parte, la producción adelantó que la serie comenzará a grabarse a principios de 2023 y contará con seis episodios.

“La muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana”, dijo Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals, Prime Video México a Deadline.

La producción de esta serie comenzará a principios de 2023 y contará con seis episodios.

Relacionados

Columnistas