viernes, abril 19, 2024

Calendario Pensión del Bienestar, apoyo se entregará conforme a la letra del primer apellido

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel anunció que el pago de esta pensión se organizará de acuerdo a la primera letra del primer apellido, a partir del miércoles 4 de enero.

Así mismo detallo que informó que a partir de este mes, la pensión de adultos mayores aumentará a 4 mil 800 pesos,

En conferencia mañanera, la funcionaria explicó que esto se lleva a cabo para dar una mejor atención debido a que ha habido saturación en las sucursales bancarias debido a que se realiza en un solo día.

“Quienes inicien su apellido, su primer apellido con la letra A, B y C, van a recibir su dispersión, su pago, su deposito en su tarjeta el miércoles 4 de enero; quienes inicen su apellido con la letra D, E, F, G y H el jueves 5 de enero; quienes inicien su apellido con la letra I, J, K, L y M, el viernes 6; para quienes su apellido inicia con la letra N, Ñ, O, P, Q y R, el lunes 9 de enero y ionicen su apellido inicial con las letras S, TU, V, W,W, X, Y y Z el martes 10”, detalló.

“Hemos tenido saturación en las sucursales en el momento de la dispersión porque lo realizamos en un solo día, ahora lo vamos hacer en cinco días, para que las personas tengan mejor atención y los banco estén preparados también con los recursos necesarios”, dijo.

Relacionados

Columnistas