sábado, abril 20, 2024

‘Cancelan’ a Bad Bunny por lanzar teléfono de una fan al mar (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En una grabación difundida se puede ver a Bad Bunny caminar entre un grupo de admiradores que buscaban una fotografía o video junto al Conejo Malo, pero este perdió la paciencia con una mujer y terminó arrojando su celular directo al mar.

La seguidora fue captada con cara de incredulidad ante la acción, mientras que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, seguía su camino sin inmutarse. La acción presuntamente se dio en República Dominicana, donde Bad Bunny habría pasado las fiestas decembrinas.

Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral y se volvió tendencia en redes, donde cientos de usuarios comenzaron a hablar de lo sucedido y a tomar postura, a favor o en contra del cantante.

Por un lado, algunos usuarios afirman que el cantante tiene derecho a que se le respete su privacidad y no acosarlo con el celular, sin embargo, la mayoría de comentarios apuntan a que el actor no actuó correctamente por lo recibió una gran cantidad de mensajes, desaprobaron su reacción y criticando su comportamiento.

Pero sigan endiosándolo”, “Eso pasa cuando se les sube el ego y se creen lo máximo. Pero la gente ilusa sigue diciendo que aún así lo ama”, “Que prepotente”, “Entiendo que la chica se excedió, pero la forma en que el reacciona no es la indicada”, “Qué soberbia. El gesto fue prepotente y desconsiderado. Le queda más fácil a un artista ponerse en los zapatos de un fan emocionado, que al revés”, “Empezar el 2023 … Sin celular”, “Siganle dando fama a gente idiot*”, “No te costaba nada decirle bien que se aleje, que desagradable tu actitud”, fueron algunos de los comentarios más replicados.

Bad Bunny se defiende de las críticas

Por su parte, Bad Bunny usó su cuenta de Twitter para defender sus acciones, asegurando que siempre atenderá a sus fanáticos si ‘lo respetan’, porque de lo contrario lo considerara como una falta de respeto, por lo que actuará igual, como se pudo constatar en el clip.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, dijo.

Relacionados

Columnistas