viernes, marzo 29, 2024

Cantante venezolana acusa a Shakira de plagio por su canción con Bizarrap (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante venezolana Briella señala que el estribillo es muy similar al de su canción ‘Solo tú’ que publicó en verano.

A través de un video en TikTok, les pregunta a sus seguidores si solo a ella se le hacen similares, su canción ‘Solo tú’ y el estribillo de la canción de Shakira con el argentino, la artista venezolana ha querido dejar claro que ha encontrado coincidencias entre ambos temas, algo que, todo hay que decirlo, no es la primera vez que le ocurre a la colombiana.

La canción de la venezolana salió en junio y esta, lejos de encontrarse dolida, se siente halagada, ya que confiese admiración por ellos. “Estoy en shock, estoy temblando, no sé qué hacer”.

“Tengo la bandeja de mensajes colapsada. La canción es demasiado parecida, no son cosas mías. Amo a Shakira, la idolatro, he sido fan de toda la vida y es hasta un honor que me plagie… Pero no sé qué hacer, es muy parecida”, decía en sus redes sociales.

@briellamusica

La sesión de Shakira con BZRP se parece a mi canción “Solo tú”??

♬ sonido original – Briella

“Trabajo todos los días para ser artista, ser compositora y ser cantante. Ella fue y es una inspiración enorme. De verdad, si mi canción fue utilizada como sample (muestra) o como inspiración de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito. Para mí vale demasiado. Si me hubiesen preguntado ‘mira, queremos una partecita de tu canción para Shakira’ les hubiese dicho que claro”, decía la venezolona.

No obstante, la cantante ha asegurado que no saca este tema “con la intención de desprestigiar” a los dos artistas, a quienes admira. Y ha denunciado las críticas que está recibiendo por hacerlo público: “Me han llegado también mensajes muy feos. No quiero que piensen que esto lo estoy haciendo con mala intención. Para mí sería un honor tener créditos en esta canción”.

Relacionados

Columnistas