jueves, marzo 28, 2024

Continúa la ola de violencia en Veracruz: cinco ejecutados y cuatro lesionados

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este fin de semana en el centro del Estado de Veracruz se reportó la ejecución de 5 personas dejando como saldo al menos 4 lesionados.

Los sucesos tuvieron lugar en 3 municipios, el día de ayer en el municipio de Ixtaczoquitlán en la comunidad Campo Grande falleció un masculino de nombre Librado G. G. alias «el vado» de 38 años cuando fue agredido a balazos por un grupo de personas las cuales huyeron de la escena del crimen lesionando también a 4 personas más, dos de ellos menores de edad. De acuerdo a lo informado sujetos armados llegaron hasta el domicilio y abrieron fuego logrando matar al joven y dejar herido a las cuatro personas, para después darse a la fuga.

En el municipio de La Perla fueron localizados tres cuerpos ejecutados en la comunidad de Tuzantla. Vecinos de la zona hicieron el reporte por lo que personal de la Fiscalía y peritos dieron fe de estos hechos y abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables de este crimen. Los cuerpos fueron llevados por una funeraria al SEMEFO en Orizaba para la necropsia de Ley hasta el momento los cuerpos estan en calidad de desconocidos.

Y el último crimen fue sobre la carretera federal Ciudad Mendoza – Tehuacán, en la comunidad de Ojo Zarco, entre los municipios de Nogales y Acultzingo, dónde fue localizado el cuerpo envuelto en una cobija y presuntamente con huellas de tortura de un joven.

Relacionados

Columnistas