jueves, abril 25, 2024

Crean piñatas de Yeri Mua y Brian Villegas, ‘Paponas’ estalla contra el negocio

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La influencer Yeri MUA, quien recientemente anunció que dejara de vivir en Veracruz, se volvió viral luego de que ella y su polémica expareja, fueran inspiración para unas piñatas.

La Piñatería Ramírez, negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas, que se ha vuelto popular en redes sociales por sus creaciones que involucran al conductor Alfredo Adame y al cantante de Grupo Firme Eduin Caz, ahora vuelve a hacerlo con una figura de Yeri Mua.

«Nosotros, como la Yeri Mua, ¡cerrando el año con pura polémica! Y qué soporten las ‘guanguillas’ criticonas”, escribió el negocio en su cuenta de Facebook.

Destaca que la creación de la piñatería “incluye llavero del ratonas… digo, Paponas (el ex novio de Yeri)”; en referencia a una figura de Brian Villegas.


Como era de esperarse, esta situación no fue del agradó del ex de Yeri Mua, quien en redes sociales arremetió contra la creación del negocio:

“Sería una lástima que reporten su página de venta por hacerse los graciosos y fomentar el acoso por chismes de internet, ¿verdad?”, escribió el influencer en los comentarios.

Sin embargo, la Piñatería Ramírez respondió de inmediato: “No aceptó, ni soportó la piñata, el orejas de cazuela… lastima del talento de este gran influencer… Mañana llega tu piñata al puerto, nada más de adrede. Saludos desde Reynosa”.



Yeri Mua anuncia que se va de Veracruz, vivirá en CDMX

A través de una transmisión en vivo, la autodenominada «Bratz Jarocha» explicó que ya logró todo lo que buscaba aquí en la ciudad que la vio nacer, por lo que ahora se trasladará a la capital del país para continuar con su carrera y «avanzar».

Asimismo, la creadora de contenidos enfatizó que no se «va por ningún pend… pocos hue…», en referencia a su reciente ruptura con su expareja sentimental, Brian Villegas, con quién se vio envuelta en muchas polémicas durante y después de su relación.

La joven se va este a Ciudad de México este martes, acompañada por su papá, quien la llevara por carretera a su nuevo destino.

Relacionados

Columnistas