jueves, marzo 28, 2024

Cuitláhuac García anuncia 112 obras de infraestructura y mil 400 mdp en salud y hospitales

Lo último

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que este 2023, Veracruz cuenta con una cartera de 112 proyectos en infraestructura y obra pública, y una inversión de mil 400 millones de pesos para seguir rehabilitando centros de salud y hospitales.

Afirmó que lo anterior es muestra de la recuperación del estado tras años de abandono y corrupción en la que lo tenían los malos gobiernos anteriores; “pero a cuatro años nos estamos recuperando y estamos seguros que alcanzaremos las metas que nos propusimos en el sexenio”.

Este fin de semana, el mandatario acompañó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, durante la inauguración del tramo carretero Estación Chontalpa-Entronque Autopista Las Choapas-Ocozocoautla, donde también estuvieron presentes el titular de la SICT, Jorge Nuño Lara y sus homólogos de Tabasco y Chiapas, Carlos Manuel Merino Campos y Rutilio Escandón Cadenas.

En este contexto, dijo que “recuperar esta obra, abandonada desde 2011, refleja el compañerismo de toda la región. Creo que se está cumpliendo lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador había prometido para el sur-sureste: el desarrollo con justicia para nuestros pueblos”.

Relacionados

Columnistas