jueves, abril 25, 2024

Debayle, García Luna Productions y Calderón

Política Cero

A mí me van a disculpar, pero si algún fulano o fulana o fulane trata de tomarme una foto a la malagueña sin aviso previo ni orden de un juez, pues sí se la voy a hacer de Toks en Wings. Sobre todo porque esos paparazzi, si no tienen sentido de la ética, menos de la estética, y no me sacarían con mi mejor ángulo ni utilizarían buenos filtros ni musiquita para verme en todo mi esplendor gitano. Ni modo que le permita al impertinente la impertinencia de sacarme todo chamagoso, no me vaya a regañar Martha Debayle que es como la Kinky Téllez del estilo de vida.

Así le pasó al hijo de López Obrador, José Ramón, pues oootraaaa veeeez, le tomaron fotos a la malagueña para acusarlo de que había comido en un restaurante que no era el de doña Pelos. Oiga usted, si siguen por ese camino a lo Lulú Mendoza, en reciprocidad van a empezar a tomarle fotos a las señoras copetudas y a los ñores con suetercito imitación Louis Vuitton, mientras se echan sus tacos de suaperro y de guaguacoa en tianguis y mercados donde el populacho hace su choping. Porque para traiciones de clase, nada peor que un seudofifí traicionando al Sonora Grill, al Hunan o al Pujol, que son solo para mamadores.

Como quiera que sea, mientras me refugio en unas gorditas de chicharrón y una Lulú de grosella, pienso en el pobrecito de García Luna Productions que en lugar de pedirle apoyo y piedad a su compadre del alma, Jelipillo Calderón, mejor le ruega a López Obrador que lo saque de la barranca pues, cuenta con los ojos llorosos, no ha visto la luz del sol desde el apañón. Y es que los fiscales gringos no le ofrecieron ni un acuerdo ni un champurrado, pues tienen más pruebas en su contra de las que tiene Shakira para acabar con Piqué.

Bueno, Jelipillo no puede ayudar a su amigui agazapado en su leonera donde goza de su acumulación originaria de Tonayán.

Qué raro que Loret, ese gran periodista, no esté investigando el extraño caso de don Genaro, su viejo productor.

Ciertamente está peor la defensa de Lozoya-Lozoyita que volvió a aplazar el juicio alegando que no habían terminado de leer las pruebas; chale, entonces que le den esa chamba a Meme Cheridan pues, con los debidos estímulos, seguro se lee todas las fojas de bolón pimpón como si fueran tesis.

Solo está peor el ChikiliQuadri que de llegar al poder construirá el Aigriopuerto Acuático de Texcoco. Seguro quiere poner casas de cambio donde por 85 varos te den un dólar. ¡Ya supéralo!

otros columnistas