viernes, marzo 29, 2024

Designan a Luis Fernando Reyes Rocha como nuevo secretario ejecutivo del OPLE Veracruz

Lo último

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz designó a Luis Fernando Reyes Rocha como nuevo secretario ejecutivo.

Durante la sesión extraordinaria efectuada este viernes, los consejeros avalaron por unanimidad el nombramiento del reconocido académico, con formación nacional e internacional en las áreas de Derecho Electoral, Políticas Públicas comparadas, Derecho Administrativo y Financiero, así como Litigación Oral.

Reyes Rocha trabaja desde 2010 a la fecha en las Facultades de Derecho, así como de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana (UV).

El nuevo secretario general del OPLE Veracruz se suma al equipo de este organismo, encabezado por la Consejera presidenta, Marisol Alicia Delgadillo Morales, con el reto de mantener la autonomía del organismo de cara al proceso electoral del 2024.

La designación surtirá efecto a partir del martes 17 de enero del presente año.

Luis Fernando Reyes rendirá protesta ante el Consejo General en la sesión solemne que se convoque para tal efecto, informó el OPLE Veracruz en sus redes sociales.

Relacionados

Columnistas