martes, abril 16, 2024

Detienen a 11 personas por distintos delitos en cinco municipios

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil aprehendieron a 11 personas por presuntos delitos contra la salud y conducir vehículos con reporte de robo, en los municipios de Banderilla, Xalapa, Coatepec, Veracruz y La Antigua.

En primer lugar, oficiales de SSP realizaban recorridos en la carretera Xalapa – Puebla en inmediaciones de Banderilla, cuando detectaron a un sujeto conduciendo una motocicleta Italika, sin placas y a exceso de velocidad.

Acto seguido, le marcaron el alto a José Armando “N” y al realizarle una revisión le encontraron 27 dosis de cristal. Asimismo, en la colonia Rafael Lucio de Xalapa, elementos de Policía Estatal, ubicaron a un sujeto a bordo de un vehículo Nissan, placas YHY2978.

De inmediato, le marcaron el alto a Miguel Evaristo “N” y detectaron que la unidad cuenta con reporte de robo. En la colonia Revolución de Xalapa fue intervenido Diego “N”, cuando circulaba en una motocicleta Yamaha, placas 6B7AD, reportada como robada.

También en Xalapa fueron aprehendidos Alan Michel “N” y Rosendo “N”, en posesión de 24 dosis de marihuana y Yurahi “N”, por manejar un vehículo Volkswagen, sin placas.

Asimismo, en Coatepec elementos de Policía Estatal detuvieron a Aracely “N” y Martin Adair “N”, en posesión de 20 dosis de cristal y una camioneta Nissan, placas XT17400. Y en Veracruz, personal de SSP aprehendió a Víctor Manuel “N”, cuando conducía un vehículo Nissan, placas YJG7704, con reporte de robo y a Luis Ángel “N”, por presuntos delitos contra la salud y le aseguraron 12 dosis de cristal y una motocicleta Vento, sin placas.

Finalmente, en la Antigua uniformados de Fuerza Civil intervinieron a Ernesto “N”, por conducir una motocicleta Italika, sin placas y con reporte de robo.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites que marca la ley.

Relacionados

Columnistas