jueves, abril 18, 2024

Detienen en Xalapa a sujeto con una moto robada

Lo último

Sociedad 3.0

Esta madrugada, mientras elementos de seguridad realizaban recorridos por la Avenida Américas, al llegar al cruce entre las calles Nuevo León y Pestalozzi de la colonia Progreso Macuiltepec marcaron el alto a un sujeto sospechoso.

Tras solicitarle la documentación los elementos policiacos notaron que el sujeto se ponía nervioso y argumentaba que no los portaba, ya que no tenía la tarjeta de circulación ni licencia de manejo, los oficiales al checar el número de serie le informaron al masculino que la moto contaba con un reporte de robo, al notificarle intento darse a la fuga por lo que inmediatamente los elementos detuvieron está acción.

José Manuel B. C. de 30 años fue enviado al cuartel de San José para comenzar su proceso legal por está acción de robo de una motocicleta.

De acuerdo al trabajo de los oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Tránsito del Estado, Policía Vial, Transporte Público gracias a estás acciones que a varios transportistas molestan y se avisan en grupos de WhatsApp donde se encuentran operativos o los oficiales laborando, han logrado asegurar varias unidades y detener a personas que se dedican al robo de vehículos.

Relacionados

Columnistas