viernes, abril 26, 2024

El actor Jeremy Renner ya fue dado de alta del hospital, tras accidente en la nieve

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor Jeremy Renner, compartió a través de Twitter, que fue dado de alta del hospital y se encuentra en casa, más de dos semanas después del accidente que sufrió en la nieve.

La estrella de Marvel había estado hospitalizado desde el día de Año Nuevo, cuando resultó aplastado por una maquina quitanieves mientras limpiaba un camino de entrada cerca de su casa en Nevada.

De acuerdo con su publicista, el actor resultó con “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”. Durante su larga estadía en el hospital, Renner se sometió a dos cirugías y fue tratado en la unidad de cuidados intensivos.

“Fuera de mi niebla mental, pero en recuperación. Estoy muy emocionado por poder haber visto el episodio 201 con mi familia en casa”, ha escrito haciendo referencia al estreno de la segunda temporada de El Jefe de Kingstown, serie que protagoniza.

Los hechos ocurrieron el 1 de enero en la casa que tiene en la región de Mt.Rose-Ski Tahoe (una zona conocida como Sierra Nevada que está ubicada en la frontera entre California y Nevada).

Este lugar se vio especialmente afectado por el temporal de nieve Elliot, que ha causado numeroso estragos en Estados Unidos. El intérprete estaba limpiando el camino de su propiedad, cuando al vehículo que conducía le fallaron los sistemas de seguridad y fue arrollado.

Relacionados

Columnistas