martes, abril 23, 2024

El ‘Cata’ Domínguez causa polémica por fiesta para su hijo con temática del narco

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, usuarios arremetieron contra Julio César “Cata” Domínguez, futbolista del Cruz Azul, tras darse a conocer que le realizó una fiesta de cumpleaños a su hijo de 12 años con temática de “Narcos”.

Las fotos y videos rapidamente comenzaron a circular por Internet y muestran al hijo del futbolista con una gorra con la leyenda “Chapiza” y portando un arma de aire utilizada para jugar gotcha.

En las fotos se puede ver a los asistentes con se ven gorras con las siglas “JGL”, mismas que tiene relación con el crimen organizado en especial con el narcotráfico en el país, al ser las iniciales de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

En otra imagen se puede ver que al festejo también asistieron otros jugadores celestes como Carlos Rodríguez, Rodolfo Rotondi y Erick Lira.

Asimismo, algunos de los asistentes portan prendas con el escudo del equipo de la Noria, lo que ha llevado a los usuarios a recordar el incidente que vivió Jonathan “Cabecita” Rodríguez cuando militaba en la Maquina, cuando seguidores pidieron su separación del club luego de que se le viera tomando una cerveza mientras portaba una sudadera con el escudo del club.

Dicha situación causó gran polémica en general, pero, incluso, seguidores de «La Máquina» han pedido que el veterano defensor sea despedido.

Tras la polémica, el jugador lanzó un comunicado en el que ofrece disculpas por las imágenes difundidas y reconoce que, lo que hizo, no contribuye a crear una mejor impresión de México.

Relacionados

Columnistas