Mientras los esclavistas del Reino Unido y sus aliados de la OTAN en Polonia, se aprestan para enviar tanques a Ucrania, para que se siga haciendo la voluntad de dios, pero en los bueyes ucranianos -que son los que ponen los muertos-…
Y en el entendido que los tanques ya no sirven de mucho en las guerras modernas; pues son armas obsoletas. De recordar que Sadam Hussein (1937 – 2006) tenía miles de ellos; y que fueron destruidos en un santiamén por los misiles anti tanque disparados desde los helicópteros…
Así que unos cuantos tanques más -algunos alemanes- que por fin le envíen al urgido Presidente Zelensky, no los ayudarán grandemente a ganar una guerra que está más que perdida…
Toda vez que las reservas de armamento en la OTAN y la UE ya han mermado. Por lo que la guerra de EE.UU. y la OTAN en contra de Rusia, estará, próximamente, llegando a su fin.
Cambiando de tema…
La mitómana y corrupta llamada Claudia –igualita a su Jefe– hace circo maroma y teatro para intentar lavar su desprestigiada imagen; porque lo cierto es que nadie la quiere por más propaganda ilegal que le hacen para darla a conocer…
El caso es que doña Claudia informó del rápido y eficaz desempeño de su administración en el atentado que sufriera Ciro Gómez Leyva. Pero se hunde cada vez más en su insostenible situación de flaca corcholata…
Pues al tiempo que alardeaba los avances obtenidos al detener a 11 de los participantes en el atentado al periodista, sin saber los motivos y conocer al autor intelectual; en la Estación Politécnico del Metro, los pasajeros tuvieron que ser evacuados del convoy, toda vez que uno de los vagones comenzó a incendiarse. ¡Claro! por falta de mantenimiento…
Situación por demás inoportuna para ella, pues echa por tierra toda su palabrería en la que aseguró que no se han escatimado los dineros al más importante servicio capitalino de transporte. Porque los papeles dicen exactamente lo contrario…
El caso es que, tratando de mostrar eficiencia y apantallar al respetable, le salió el tiro por la culata; pues más de alguno puede preguntar: el por qué en los casos de las decenas de miles de desaparecidos y asesinados no se han resuelto nada; o es que hay que ser periodista famoso para que detengan a los pelafustanes…
Y más. Se puede pensar, que sí saben bien cómo hacer las cosas, la precisión con la que detuvieron a los participantes en el frustrado intento de homicidio, hace suponer que en los demás casos no ponen la misma atención. Pero eso genera suspicacia de complicidad…
Por otro lado, siempre he sostenido, que quien pretenda heredar la Presidencia, de entrada, puede decirse que le va a ir muy mal, pues hay que estar afectado del raciocinio para querer dirigir “democráticamente” a la bola de salvajes que conforman el descompuesto México de hoy; donde ya nadie se extraña que un perro cruce la calle con una cabeza o un brazo humano en el hocico…
Ya que la deuda que va a heredar, lo va a poner entre la espada y la pared, pues deberá seguir sosteniendo a las personas que hoy reciben beneficios sociales; pues de lo contrario, protestarán fuertemente, como ya es costumbre que suceda en las democracias…
Y lo malo es que ya no hay dinero. Pues para el ejercicio del año entrante, quien dijo que no aumentaría la deuda, ha pedido más de un millón de millones para sobrellevar la balanza económica…
Por lo anterior, cabe mencionar que, quien de una u otra forma suceda al dictador tabasqueño en la Presidencia, va a quedar sumido en un muy serio problema financiero…
El señor Presidente es mitómano y a estas alturas debería traer, no la banda presidencial que le cruzara el pecho; sino una camisa de fuerza y un bozal para que no hablara ni hiciera nada. Está tan enfermo, que ya es verdaderamente patético…
Cuánta razón tuvo George Gordon, sexto barón de Byron, conocido como Lord Byron (1788 – 1824) cuando dijo; “Apenas son suficientes mil años para formar un Estado; pero puede bastar una hora para reducirlo a polvo”…
Por supuesto que, durante su corta pero escandalosa existencia, el poeta miembro de la Royal Society,no conoció a López Obrador; de haberlo conocido, seguro que hubiera cambiado de opinión y habría dicho que en menos de un sexenio…
Aunque hay que reconocer, que con los anteriores ya veníamos en caída libre, solo que no eran tan cínicos. Pero de que nos saquearon, ni duda cabe. Solo hay que establecer que México exportaba petróleo y gas, mucho antes que Arabia Saudita y Qatar. La pregunta es ¿En dónde está ese dinero?
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida